Formulario de quejas

Los campos marcados con un asterisco son obligatorios

Datos personales

Tramitación previa

El objeto de la queja ha sido planteado anteriormente a:

Puede adjuntar hasta 4 documentos en alguno de los siguientes formatos:
doc, odt, pdf, jpg, gif
El tamaño máximo de los documentos es de 5.000 Kb.

Protección de datos

De acuerdo con la normativa de protección de datos le informamos que, al tramitar este documento consiente que sus datos personales sean tratados por el Ayuntamiento de Barcelona, según las competencias/fichero-LOPD “049 Queixes a la Sindicatura de Greuges de Barcelona”, con la finalidad de gestionar las peticiones de amparo a la Sindicatura de Greuges, (tractament 418), legitimada en base al consentimiento del interesado. Salvo obligación legal, sus datos no serán cedidas a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos sobre los mismos. Puede consultar información adicional sobre este tratamiento y protección de datos en www.bcn.cat/ajuntament/protecciodades

Asimismo, en cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información 34/2002 del 11 de julio, le indicamos que al informar el campo correo electrónico o teléfono móvil nos autoriza a utilizar estos medios para la realización de comunicaciones directamente relacionadas con la finalidad indicada.